In Noticias

Los World Travel Awards reconocen la excelencia de los servicios y la calidad inigualable de los destinos a escala mundial. Ecuador fue elegido como la sede de premiación en la edición 2018.

 

Ecuador figura entre los países aspirantes a convertirse en el mejor destino Líder mundial de Aventura, entre las 38 categorías de los premios turísticos internacionales World Travel Awards en los que compite y que se fallarán en una gala en Guayaquil el próximo septiembre.

Así lo destacan hoy en redes sociales varias instituciones gubernamentales que animan a la ciudadanía a sumarse a las muestras de apoyo y votar por la candidatura de Ecuador.

«Ecuador nominado como Destino Líder Mundial de Aventura. ¡Tenemos todo para ganar, contamos contigo», subraya uno de esos mensajes colgados hoy en la cuenta oficial de la Vicepresidencia en Twitter.

La ciudad de Guayaquil, en el occidente ecuatoriano, será además el 15 de septiembre sede de la gala en la que se conocerán los premiados de la vigésima quita edición de los World Travel Awards (WTA), que se realizan desde 1993 con la misión de reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de la industria del turismo y la hostelería en el mundo.

En la próxima edición Ecuador participa en los considerados «Óscar del Turismo» con 38 candidaturas entre las que figura Guayaquil con 8 nominaciones.

Asimismo los aeropuertos internacionales Mariscal Sucre, de Quito y José Joaquín de Olmedo, de Guayaquil, aspiran a hacerse con el galardón en la categoría Aeropuerto Líder de Sudamérica 2018.

La capital ecuatoriana tiene 9 candidaturas entre las que destacan: Principal ciudad cultural líder de Sudamérica, Destino líder de festivales y eventos de Sudamérica 2018 y Principal ciudad cultural líder de Sudamérica 2018.

También las Islas Galápagos se disputan el premio del Destino de Playa Líder de Sudamérica y Destino Romántico Líder de Sudamérica junto con Quito.

En la última edición de 2017, el país andino estuvo nominado en 26 categorías en la edición de Sudamérica y obtuvo un total de 14, convirtiéndose en el país con más galardones.

En aquella ocasión, las Galápagos fueron seleccionadas el mejor «Destino de Playa Líder en el Mundo», y por quinto año consecutivo revalidó el premio al «Destino Verde Líder del Mundo». EFE

 

 

FUENTE:  www.metroecuador.com.ec

Hola!

Si tiene alguna pregunta, envíenos un email y nos comunicaremos pronto.

Not readable? Change text. captcha txt