In Noticias

Los sabores, si tienen los ingredientes correctos, suelen trasladarnos a un determinado momento o lugar. Y si es de las personas que gusta de comer carnes ahumadas, Smokin’ Barrels centra su propuesta gastronómica en estas preparaciones.

Juan Pablo Rendón es uno de los propietarios de este emprendimiento, que se asentó en Food Garden Gourmet Park, en el km 1 de la avenida Samborondón, y también dirige la cocina del local.

Cerdo, aves y res son las carnes que predominan en su carta, con 17 variedades de platos, que ha desarrollado Rendón, quien se especializó en Estados Unidos en cocina.

Rendón explica que su propuesta se basa en proteínas sometidas a un largo proceso de cocción en recámaras selladas, donde la técnica es el ‘smokeado’ con distintas especies de madera. “Fue creada (la marca) bajo el concepto ‘slow food BBQ’; ante la ausencia de locales de este tipo, la necesidad se volvió imperativa”, agrega.

Antes de instalarse en la vía a Samborondón, Smokin’ Barrels tenía un local en el c. c. Laguna Plaza. En abril de 2016 comenzó a tomar forma esta marca, en la que también intervienen Irene Torres y José Cevallos. Smokin’ Barrels atiende de domingo a miércoles, de 12:00 a 24:00; de jueves a sábado, de 12:00 a 01:00.

El nombre del local deriva de la película de culto Lock, Stock And Two Smoking Barrels (1998), dirigida por Guy Ritchie.

 

FUENTE: EL UNIVERSO

Hola!

Si tiene alguna pregunta, envíenos un email y nos comunicaremos pronto.

Not readable? Change text. captcha txt