In Noticias

Para muchas personas el clima y la situación económica por la que atraviesa el país son las causas por la que los turistas no se hayan movilizado con mayor afluencia en este feriado de tres días en conmemoración de la Batalla del Pichincha. En Santo Domingo no se vio mayor movimiento turístico, las instalaciones de la terminal terrestre estuvieron como de costumbre con pocos usuarios, mientras que en los balnearios no había mayor número de visitantes.
En el malecón de la comuna San Gabriel del Baba, lugar visitado por los bañista hubo mayor circulación de personas, pero según indicó la comerciante Jessenia Sabando, las ventas estuvieron bajas, comparadas con otros feriados.

Circulación vehicular

La circulación de vehículos en la vía Aventura aumentó ayer, así lo dieron a conocer los comerciantes ubicados en la arteria, quienes aprovechan los días de asueto para mejorar sus negocios, este es el caso de Angélica Herrería quien vende todo tipo de comida típica de la zona.

En lo que respecta a la vía Alóag Santo Domingo, desde el ECU 911 se informó que desde el mediodía de ayer se presentó afluencia vehicular. Desde el Gobierno Provincial se indicó que hasta las 15:00 de ayer habían pasado 9.000 vehículos por esta artería en los dos sentidos de la vía. (LMM)

EL DATO

Personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador estuvo en los ejes viales controlando el exceso de velocidad y de pasajeros.

Informe

Hoy la Gobernación de la provincia a través de una rueda de prensa prevista para las 09:30 dará a conocer los resultados de los operativos realizados durante el feriado, y el trabajo desplegado a través de la mesa de seguridad.

“Para que haya más visitantes en los balnearios creo que hace falta un mejor trato al turista, y eso ya depende de las autoridades”.

Jessenia Sabando,

Comerciante  

“Como todos los domingos las ventas han estado normal, aprovechamos el feriado para vender un poquito más”.
Angélica Herrería,

Comerciante

 

FUENTE: lahora.com.ec

Hola!

Si tiene alguna pregunta, envíenos un email y nos comunicaremos pronto.

Not readable? Change text. captcha txt