In Noticias

Esta iniciativa se enfoca al turismo interno con el apoyo de la empresa pública y privada.  La Feria ofrece productos turísticos como ‘Ecuador a tu manera’, ‘Ecuador a tu aire’ y ‘Ecuador sobre ruedas’, los cuales están al alcance de todos y se comercializarán en más de 1.500 agencias de viajes del país.

José Egas, ministro de Turismo (E), se refirió a la segunda fase de la Feria como la continuación de un proyecto que se basa en la oferta turística nacional y en los mercados objetivos.

“Otra de las ventajas de esta fase es el financiamiento del Biess para adquirir paquetes turísticos, que nos permitirá llegar a un universo de afiliados bastante grande, con precios muy económicos y a plazos más extendidos”, señaló.

Este es un proyecto creado por el Ministerio de Turismo que ofrece el empaquetamiento del país, a través de programas turísticos que recorren Ecuador por tierra o por aire. El proyecto cuenta con el apoyo de la industria turística como: líneas aéreas, hoteles, transporte terrestre, guías especializadas, mayoristas de turismo, agencias de viaje y medios de pago dedicados al consumidor final. También motiva a los ecuatorianos a recorrer el país haciendo uso de préstamos quirografarios, otorgados por el Biess destinados a esta finalidad.

 

FUENTE: www.eltiempo.com.ec

Hola!

Si tiene alguna pregunta, envíenos un email y nos comunicaremos pronto.

Not readable? Change text. captcha txt