In Noticias

Locaciones, conectividad, servicios y profesionales de calidad son piezas claves para colocar a Ecuador como un destino de romance y amor. En Quito se realizó el “Segundo encuentro de Wedding Planners” que generó acercamientos entre proveedores y profesionales para colocar al país como destino preferente en el mundo.

El Ministerio de Turismo (Mintur) apoyó a este evento realizado por la Asociación de Consultores de Bodas (ABC) Ecuador. La empresa pública y privada trabajan de la mano para posicionar en el mercado internacional la campaña “Ecuador Is Love”, que busca mostrar al país como un destino de romance.  Estos eventos se los realiza de manera trimestral con expositores de la industria de bodas y luna de miel.

Illa Experience Hotel Boutique recibió a este segundo encuentro donde se realizó exhibiciones y presentaciones de servicios y productos vinculados al turismo de romance en Ecuador.

En este encuentro se presentó un producto para bodas destino en el Centro Histórico de Quito en hoteles boutique y varias propuestas audiovisuales que buscan promocionar a Ecuador como un destino de romance, para la ejecución de eventos como: bodas, pedidas de mano, compromisos, renovación de votos, lunas de miel y varios eventos.

Natalia Bejarano, vicepresidenta de la Asociación Internacional de Profesionales en Bodas de Destino, dio a conocer que, al año, 160.000 parejas estadounidenses celebran su matrimonio fuera de su país. “Ecuador tiene un gran potencial para este mercado por sus hermosos destinos. Los novios buscan lugares poco convencionales que sean únicos, ya sea a abordo de cruceros o trenes”, remarcó.

FUENTE: www.eltiempo.com.ec/

Hola!

Si tiene alguna pregunta, envíenos un email y nos comunicaremos pronto.

Not readable? Change text. captcha txt