In Noticias

Hoy 09:00

Menú por el Día de la Madre en el hotel Palace
Consiente a mamá, nosotros cocinamos. Con esta frase el hotel Palace invita a celebrarlas. Prepararán un menú para llevar, para aproximadamente seis personas, (hacer el pedido con 24 horas de anticipación). También ofrecerán un menú especial para mañana. Informes al 232-1080.
Dónde: Chile 214 y Luque.

Hoy 16:00
Opciones de regalos para mamá en El Mercadito
Bisutería, zapatos y ropa son algunos de los productos que se ofertan en El Mercadito, para regalar a mamá. En este sitio también se realizan shows en vivo para la familia.
Dónde: Parque Histórico.

Hoy 16:00
Concierto en el malecón Simón Bolívar
Un espectáculo musical al estilo de los mariachis se realizará en la explanada del Palacio de Cristal, una hora después se presentará la banda Alleguez Son. A las 16:30 habrá una sorpresa para las madres, en el c.c. Malecón Galería D, en este mismo a las 17:30 los asistentes podrán disfrutar de música en vivo.
Dónde: Malecón Simón Bolívar.

Hoy 20:00
Cena show en homenaje a las madres
Los artistas Giselle Villagómez, César Augusto Montalvo y Jaime Tenesaca se presentarán en el restaurante La Mafia, en donde las protagonistas serán las madres. Reservas: 603-9332 y 097-921-6270.
Dónde: Segundo piso del c.c. de la urb. Puerto Azul

Hoy 20:30
Obra de teatro en Pop Up Teatro Café Urdesa
Madre solo hay una (y a ti te encontré en la web) se denomina la obra que presentarán las actrices María José Pérez y Ruth Coello. La pieza es dirigida por el director y actor español Aaron Navia. La escena se desarrolla en un espacio que simula un entorno virtual. Las funciones se realizarán durante todo este mes, de miércoles a domingo.
Dónde: Circunvalación 405 entre Ébanos y Diagonal.

Hoy 20:30
Espectáculo musical para la reina del hogar
Los Terrícolas de Venezuela, Hilda Murillo, Fernando Borja, Lya Salazar, Pablo Gálvez y el mariachi internacional Aguas Calientes unen sus voces en el show ‘Madre amor eterno’. Informes al 098-851-4422.
Dónde: Círculo Militar, en Urdesa, diagonal al Banco Bolivariano.

Mañana 06:30
Carta especial para mamá en su día
Desayuno bufé especial y música en vivo se ofrecerá en el Gran Salón Constelaciones hasta las 11:00. A partir de las 12:30, en el Cook’s-Café Bar o La Fuente y en el Gran Salón Mercurio podrá degustar del almuerzo junto a variedad de espectáculos.
Dónde: José Orrantia G. Plaza del Sol frente al Mall del Sol.

Mañana 08:00
‘Desayuno-almuerzo’ para ellas en el Continental
Una selección de frutas, de jugos, gaseosas y más bebidas, así como delicias criollas, variedad de panes y postres ofrece el hotel Continental para festejar a mamá en su día. Para mayor información comunicarse al 232-9270.
Dónde: Chile y 10 de Agosto.

 

Fuente: EL UNIVERSO

Hola!

Si tiene alguna pregunta, envíenos un email y nos comunicaremos pronto.

Not readable? Change text. captcha txt