In Noticias

El blanco y negro son los colores que predominan en esta cafetería. Están presentes en sus cuadros con fotografías que muestran lugares íconos de París, Francia, como la Torre Eiffel o el Arco del Triunfo, así como en sus mesas y sillas y en el tumbado, que conservando estos matices de colores muestra un diseño industrial.

Así es Le Meilleur, el nuevo lugar para desayunar o tomar un café en la tarde, que está en el centro comercial Buena Vista Plaza, cuya propuesta gastronómica es crear platos fusionados con la cocina francesa y ecuatoriana.

“La idea nació de un viaje a Francia, allá era rico tomarse un café y un crème brûlée (postre típico francés) en plena calle, entonces quisimos ofrecer un lugar en donde se pudiera tener esa clase de experiencias, integrando nuestras alternativas típicas”, cuenta Zoila Ruilova, una de las propietarias de este negocio familiar.

Es así como el menú ofrece creaciones que integran la gastronomía de los dos países. Por ejemplo con Le Meilleur Toasties, que son tostadas francesas acompañadas de frutas con una guarnición de huevo, chorizo, papas grilladas y una porción de ensalada, a $ 8,75.

Otra opción es el huevo pochado servido con espárragos y verde majado, acompañado de salsa holandesa, a $ 7.

Croissant French Toasties, es otro plato estrella. Se prepara con mantequilla, en salsa de moras, bañado en chocolate ecuatoriano, a $ 5,80. Estos precios no incluyen IVA.

Algunos platos se han salido un poco de las recetas tradicionales como Luna llena, que es un bolón de verde con pedacitos de carne mechada y queso con salsa guacamole o salsa alioli, a base de ajo.

También hay ensaladas, sánduches, variedad en bebidas como café, batidos, jugos y cocteles.

La pastelería también tiene su protagonismo con la tarta mojada de chocolate, tiramisú, semiesfera de chocolate, Eclairs, Creme Brulee, entre otros. (E)

Dónde: Centro comercial Buena Vista Plaza, km 1.
Atención:  De martes a sábado, de 09:00 a 13:00, y de 17:00 a 20:00. los domingos, de 09:30 a 13:30.
Reservas: 099-233-1081.

Fuente: El Universo

Hola!

Si tiene alguna pregunta, envíenos un email y nos comunicaremos pronto.

Not readable? Change text. captcha txt