In Noticias
Cuenca –

El Ministerio de Turismo (Mintur) lanzó una campaña audiovisual denominada “Videos Piel”, en la que invita a los turistas nacionales y extranjeros a visitar Cuenca, informó el portal eltiempo.com.ec.

El video promocional fue lanzado el 1 de mayo en las plataformas del Ministerio de Turismo como en Facebook y YouTube. Y es parte de la campaña “Ecuador, tu lugar en el mundo”, agregó el portal.

En la cinta de 59 segundos proyecta a Cuenca con paisajes arquitectónicos, culturales y gastronómicos. El martes 8 de mayo se lanzará un material del Parque Nacional Cajas.

“El objetivo del Mintur con estos insumos audiovisuales es que todos los ecuatorianos y visitantes del mundo tengan un pedacito de nuestra nación en los teléfonos móviles, para mostrar al planeta las maravillas que posee Ecuador en cada una de sus provincias”, expresó María Angélica León, coordinadora zonal 6 del Ministerio de Turismo.

Según el comunicado, la campaña nacional “Ecuador, tu lugar en el mundo”, apunta además a motivar a los migrantes a ser embajadores turísticos, con piezas audiovisuales que muestran un destino con todos sus encantos y, sobre todo, que lo distinguen.

 

Fuente: EL Universo

Hola!

Si tiene alguna pregunta, envíenos un email y nos comunicaremos pronto.

Not readable? Change text. captcha txt