In Noticias

Los World Travel Awards (WTA) anunciaron oficialmente que Guayaquil está nominado en 8 categorías para la Vigésima Quinta Ceremonia de Premiación edición Latinoamérica, que tendrá lugar el próximo 15 de septiembre en el Palacio de Cristal.

La Perla del Pacífico actualmente está participando en 5 categorías:

  • Destino Líder de Sudamérica para Viajes de Negocios 2018 (South America’s Leading Business Travel Destination 2018)
  • Destino Líder de Sudamérica en Reuniones y Conferencias 2018 (South America’s Leading Meetings and Conferences Destination 2018)
  • Destino Líder de Sudamérica “City Break” 2018 (ciudad para cortas vacaciones) de Sudamérica 2018 (South America’s Leading City Break Destination 2018)
  • Destino Líder de Sudamérica 2018 (South America’s Leading Destination 2018)
  • Autoridad Líder de Turismo de Sudamérica 2018 (South America’s Leading City Tourist Board 2018)

La Empresa Pública Municipal de Turismo y Promoción Cívica, presidida por Gloria Gallardo Zavala, está nominada por primera vez en la categoría Autoridad Líder de Turismo de Sudamérica (“South America’s Leading City Tourist Board 2018”).

La creación de un Buró de Convenciones y Visitantes dentro de la empresa, ha permitido que Guayaquil se posicione hoy como un destino especializado en ferias, eventos, congresos y convenciones, que han logrado incentivar el turismo nacional e internacional, convirtiendo a esta ciudad en una de las más visitadas del Ecuador.

Asimismo, por su infraestructura, su vibrante historia y su calidad humana, Guayaquil ha conseguido que tres importantes hoteles de la ciudad estén nominados en tres categorías:

  • Hotel Líder de Negocios de Sudamérica (South America’s Leading Business Hotel 2018) – Hotel Oro Verde
  • Nuevo Hotel Líder de Sudamérica 2018 (South America’s Leading New Hotel 2018) – Hotel Radisson
  • Hotel Líder de Sudamérica 2018 (South America’s Leading City Hotel 2018) – Hotel Wyndham

Cómo votar por la ciudad

La elección de los ganadores se realizará por medio de votaciones del público en general a través de la página www.worldtravelawards.com/vote. A través de este sitio web los usuarios podrán encontrar las instrucciones necesarias para completar su voto en estas ocho categorías.

 

Fuente: Ecuavisa

Hola!

Si tiene alguna pregunta, envíenos un email y nos comunicaremos pronto.

Not readable? Change text. captcha txt